(AUDIO) DT. Marco Antonio Figueroa: «Los partidos de Cobreloa serán atractivos»

0
3137

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Ya comenzó el torneo oficial de la Primera B y varios equipos postulan a convertirse en los favoritos para ascender al término de la competencia 2020.

Por tradición e historia, los Zorros del Desierto se levantan como candidato natural a la hora de las apuestas entre los seguidores del balompié. Así también lo piensa el DT minero, Marco Antonio Figueroa. «Hay muchos favoritos. Uno de ellos tiene que ser Cobreloa, por nombre e historia», ratifica.

El calvo entrenador también le puso ficha a Temuco, Ñublense y San Felipe. «Tienen buenos equipos también, pero nosotros por historia tenemos que ser favoritos. Y con esa historia tenemos que trabajar y jugar», ratificó.

Partidos atractivos

Añadió que «todos los años uno tiene la posibilidad de aspirar a algo en cualquier categoría. Nosotros tenemos la misma ilusión que tienen todos los clubes de la Primera B y que sea atractivo para nuestra gente. Ahora, el cuerpo técnico y el grupo de jugadores tiene que encargarse que sea atractivo para afuera. Tenemos toda la intención que así sea y que a lo menos los partidos de Cobreloa sean atractivos. Eso será siempre pues es un equipo que se armó para presionar, jugar y hacer goles».

Los naranjas jugarán este martes 25 desde las 18 horas ante Santiago Morning en La Pintana con arbitraje de Manuel Vergara.

Lea nota relacionada:

(AUDIO) Tesorero de Cobreloa y posible arribo de Ramón Fernández: «Se ve complicado»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here