(AUDIO) Delantero le manda recado a dirigencia de Cobreloa: «Para tener un goleador hay que hacer sacrificios»

0
8770
Crédito: Agencia Uno

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

«Es opción. Lo estamos conversando para poder zanjarlo. Él tiene ganas de venir y nosotros también lo queremos», confirmaba hace algunos días el presidente de Cobreloa, Walter Aguilera.

Se refería a Marco Sebastián Pol, quien por estos días disfruta de sus vacaciones en Mendoza, quien confirmo a En La Línea Deportes el contacto con el DT y la dirigencia minero. «Me habló el profe Víctor (Rivero). Estuvimos charlando y me preguntó por sí había interés de ir al club y de formar parte del plantel. Le dije que sí, que el interés estaba de mi parte y que sería un gusto poder llegar, sabiendo que ya tuve un paso por Cobreloa», aseguró.

El hasta ahora atacante de O´Higgins agregó que «me gustaría (regresar) pero también que valoren el trabajo que uno hizo y que hace siempre. Vengo demostrando hace tiempo lo jugador y lo goleador (que soy). A veces para tener un goleador hay que hacer sacrificios y no sé si lo querrá hacer Cobreloa u otro equipo».

Aclara que ha existido contacto de otros equipos, «pero no he cerrado nada con nadie. Estoy todavía a la espera y cerrar esta o la otra semana algo».

Finalmente confirma que hoy tiene el pase en su poder y que es jugador libre. «La dirigencia sabe con quién tiene que hablar. Le dejé dicho quien era y todas esas cosas. Tranquilo por ese lado», cerró.

El atacante jugó 10 partidos por el equipo de Rancagua y marcó 5 goles.

Lea nota relacionada:

(AUDIO) El último símbolo naranja comienza a decir adiós: «No hay espacio para mí en Cobreloa»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here