(AUDIO) Delantero argentino de Cobreloa y enseñanza goleadora de MAF: «Uno aprende día a día de él»

0
4666

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

En el amistoso de ayer ante Mejillones anotó 3 de los 6 goles con que Cobreloa venció a los del Puerto, en el primer amistoso de la pretemporada antes del inicio del torneo oficial este 25 de febrero en La Pintana ante Santiago Morning.

El delantero argentino, Gabriel Carlos Tellas reconoce que se ha hecho eterno ese momento del debut oficial con la camiseta naranja, pero «lo necesitábamos para trabajar bien y estar bien preparados».

Reconoce asimismo que se ha dado una «pelea sana» por ganar el puesto de centrodelantero con José Pablo Monreal. «Lo bueno que si le toca jugar a él lo voy a apoyar y obligar para que él nunca se relaje», aseveró.

Sobre las enseñanzas de un goleador como Marco Antonio Figueroa, el trasandino señaló que «tratamos de hacerle caso y aprovecharlo al máximo».

Los naranjas vuelven este lunes a las prácticas para enfrentar los dos compromisos amistosos que le quedan. El primero ante Antofagasta en la capital de la región y el segundo ante un rival a confirmar en lo que sería la «Tarde Naranja» este sábado 15 de febrero.

Lea nota relacionada:

(AUDIO) Cobreloa probó fórmulas en su primer amistoso de la temporada ante Mejillones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here