(AUDIO) Defensor uruguayo y posibilidad de arribar a Calama: «Cobreloa seduce a cualquier jugador de fútbol»

0
5023
Crédito: Lautaro Carmona / Diario el Día / La Serena

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Mientras la dirigencia de Cobreloa resuelve al sucesor de Víctor Rivero en la banca loína, el mercado de pases se sigue moviendo. Y como es habitual es esta época del año, comienzan a sonar nombres para reforzar los respectivos equipos.

Uno de ellos es el defensor uruguayo de 31 años, Enzo Ruíz, quien -tras quedar en libertad de acción tras vestir la camiseta de Deportes La Serena, -reconoce acercamientos preliminares con las huestes naranjas. «Hubo un contacto de parte del club conmigo y con mi representante. Estamos esperando la oferta concreta», confirmó en conversación con En La Línea Deportes.

Al respecto dice seducirle la posibilidad de jugar en los Zorros del Desierto durante la temporada 2020. «Es una posibilidad que seduce a cualquier jugador de fútbol. Cobreloa es un equipo grande. Todo el mundo sabe lo que es, y por más que esté en una categoría como la Primera B, no deja de ser un grande del fútbol chileno. Es una linda situación que me hayan contactado de dicho club», indicó.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Otro de los motivos que lo acercaría a Calama es la posibilidad de subir en la liguilla que se jugará en enero próximo. «Para todos los equipos que la jugaran es un desafío muy importante, como también lo es para La Serena que tuvimos la suerte de participar en dicho equipo y que se ganó el derecho de disputar la final», añadió.

El polifuncional agrega que «la liguilla será muy difícil pues será en cancha neutral y atípica. Los equipos van a tener un plantel nuevo y así se hace complicado hoy analizar las posibilidad de cada equipo».

Finalmente descartó, por ahora, estar ligado a Rangers o a algún otro equipo de la B. «Por suerte se han contactado varios conmigo y con mi representante para contar con mis servicios, pero no tengo nada concreto en ninguna parte ni siquiera en Rangers. Aprovechamos de disfrutar las vacaciones en Uruguay y analizamos el mejor futuro para mi y mi familia», cerró.

Lea nota relacionada:

DT Rivero ya habría encontrado club tras dejar Cobreloa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here