(AUDIO) Defensa de Cobreloa y propuesta de juego 2020: «Seremos unos perros de presa en la cancha»

0
2898

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Queda menos de una semana para el debut de Cobreloa en el torneo oficial de la Primera B 2020, y para ello siguen trabajando conscientemente para borrar la mala actuación ante Temuco en la liguilla del Ascenso.

En este sentido, la renovación fue prácticamente total, con la llegada de 16 jugadores hasta el momento. Uno de ellos es el defensor, Juan Pablo Andrade, quien se refirió a la propuesta que mostrará el equipo dirigido por Marco Antonio Figueroa.

«Sin balón será un equipo que te va a comer las piernas y que no te va a dejar jugar. El cuerpo técnico nos inculcó mucho eso. Yo lo venía haciendo en Copiapó, que cuando no tengamos el balón lo debemos recuperar lo más rápido posible. No nos vamos a echar atrás y trataremos de estar lo más cerca de su arco. Ahí es donde bajamos uno o dos cambios, no se lo pasaremos al rival. Vamos a atacar con mucha paciencia», indicó el zaguero.

Agregó que tanto Almandoz como Figueroa gustan del juego ofensivo. «Lo que más te meten en la cabeza es ser protagonista, manejar todos los tiempos del partido y que no te vengan a manejar el balón o hacerte tiempo. Nosotros debemos tener la iniciativa siempre», expuso.

Sobre el debut ante Santiago Morning, el defensa destacó que «hay ansiedad en la interna de mostrar lo que se ha hecho durante un mes y medio, con mucha doble jornada y con un trabajo silencioso. Estamos muy ilusionados de entrar a la cancha y demostrar el hambre que tiene el grupo que se formó».

Finalmente destacó que el equipo «no tendrá temor de tener el balón y eso va a quedar demostrado de a poco. Sin balón vamos a ser unos perros de presa y con balón le vamos a dar un buen trato».

Lea nota relacionada:

Autorizan Estadio Municipal Zorros del Desierto para que Cobreloa juegue ahí torneo 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here