(AUDIO) Cobreloa trabaja en Año Nuevo y DT Figueroa trabaja fórmulas para el debut en la liguilla del ascenso

0
5949

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Tras celebrar el Año Nuevo, el plantel de Cobreloa continua esta tarde su preparación con miras a enfrentar de la mejor manera el debut en la liguilla del ascenso ante Deportes Temuco.

Para ello, el DT. Marco Antonio Figueroa profundizó el trabajo técnico-táctico pensando en el poco tiempo que tendrá el equipo para preparar el juego ante los sureños, programado para este 12 de enero (20:30 horas) en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos.

«Nosotros queremos aprovechar todas las horas que tenemos de trabajo para llevarlas a cabo. Vamos a ir mostrándole día a día a los jugadores lo que queremos», expuso el estratego a En La Línea Deportes

«Tratamos de darle al jugador todas las herramientas necesarias para que puedan desarrollarlas dentro del terreno de juego, y eso deben verlo no sólo en un partido sino en un entrenamiento con la intensidad con la que se trabaja y la intensidad con que se juega cada pelota», añadió.

Una de las formaciones que probó durante la semana fue con: Araya; Contreras, García, Andrade, Jopia; Ríos, Caballero, Rosales, Parra; Riveros y Monreal.

También trabajó con Araya; García, Fuentes y Andrade; Contreras, Ríos, Caballero, Jopia; Parra, Rosales; Monreal.

«Me gustan los equipos que sean protagonistas, que sean incisivos, que presionen mucho de mitad de cancha hacia el área rival. Es lo que caracteriza a este cuerpo técnico», cerró Figueroa.

Lea nota relacionada:

(AUDIO) El «Mago» Hechalar se sumó a Cobreloa: «Sé que llego a un equipo con mucha historia»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here