(AUDIO) Cobreloa afina tres amistosos antes del debut en el torneo oficial de la Primera B 2020

0
3021
Fotógrafo - Carlos Parra/Comunicaciones ANFP

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Faltan 20 días para el debut de Cobreloa en el Torneo Oficial 2020 y aún los naranjas no disputan ningún partido preparatorio con miras a llegar de la mejor a forma a enfrentar al duelo ante Santiago Morning en el Municipal de La Pintana.

Eso podría cambiar luego de confirmarse acercamientos concretos para cerrar tres partidos amistosos antes del 25 de febrero. El primer rival sería Mejillones, elenco de la Tercera División, que se trasladaría hasta Calama este viernes para enfrentar a los dirigidos de Marco Antonio Figueroa. Así lo confirmó el gerente técnico del club loíno, Ramón Tapia, en conversación con En La Línea Deportes.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

También estaría prácticamente sellado el duelo ante Deportes Antofagasta, el cual se jugaría en la capital de la región la próxima semana (martes o miércoles).

El único juego que se disputaría a puertas abiertas y con público sería el que se desarrollará este sábado 15 de febrero, como parte de la «Tarde Naranja». Ahí estaba la posibilidad de jugar con San Marcos de Arica o Deportes Copiapó, sin embargo ambos se cayeron por lo que buscan algún rival en la zona central.

En tanto, el plantel sigue su pretemporada en Calama. Hoy tiene doble jornada de trabajo en el club de campo del club minero y en el Estadio Municipal Zorros del Desierto, respectivamente.

Lea noticia relacionada:

(AUDIO) Joven promesa de Cobreloa: «Debo hacer las cosas bien y mentalizarme en subir con Cobreloa»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here