(AUDIO) Capitán de Cobreloa y propuesta táctica para este 2020: «Verán un equipo ofensivo»

0
3285

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

El plantel de Cobreloa entró en la fase final de la pretemporada que realizó íntegramente en Calama y que tiene como fin llegar de la mejor manera a enfrentar la temporada oficial 2020, cuyo debut será este 25 de febrero (18 horas) ante Santiago Morning en la capital.

Fue el nuevo capitán minero, Pablo Caballero, quien sacó la voz y se refirió al trabajo realizado bajo el mando del cuerpo técnico encabezado por Marco Antonio Figueroa.

«Venimos trabajando excelente, así que estamos contentos en ese aspecto», rescató el mediocampista en conversación con En La Línea Deportes. «El profe (Figueroa) esta haciendo mucho táctico para entender la idea de juego, sumándole trabajo físico para aflojar también pelota», añadió.

Sobre la manera de jugar que tendrá el equipo este año, el uruguayo indicó que «verán un equipo ofensivo. La verdad es que vamos entendiendo mucho mejor la idea con el tiempo que llevamos. En lo táctico vemos mucho más orden y asociaciones en el juego».

Sobre el debut ante el equipo microbusero, finalmente apuntó que «creo que vamos a llegar muy bien para el 25, afinando detalles. En lo personal tendré la libertad de mitad de cancha hacia adelante de crear el juego y realizar asociaciones con las armas que nos está dando el profe para llegar al arco rival».

Lea nota relacionada:

(AUDIO) Jugador de Cobreloa: «Dicen que el Fantasma (Figueroa) tiene algo de locura»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here