(AUDIO) Botafogo se suma a la lista de clubes interesados por sumar a joven figura de Cobreloa

0
4757

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Hace un tiempo fue Deportivo Cali quien mostró interés por contar con sus gambetas. Luego algunos clubes nacionales se sumaron a la lista para reforzar sus equipos. Ahora es el Botafogo el club que fijó su interés por Ignacio Jara, que solicitó a la dirigencia de Cobreloa partir pese a tener contrato vigente hasta junio de este año.

Así lo confirmó Thiago Veras, periodista de Radio Tupi de Rio de Janeiro. «Aquí en Brasil tenemos información que Botafogo quiere el jugador», indicó el profesional. «Incluso el club está analizando la posibilidad de contratarlo», ratificó.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

«Ignacio quiere partir. Nos pidió jugar en Primera División», ratificó el presidente de Cobreloa, Walter Aguilera. «Para nosotros es fundamental no dejar de percibir nada. Hay que considerar que en 6 meses más será jugador libre, por lo cual él podría negociar solo. En ese sentido nos interesa que queden algunos recursos para la institución que nos pueden servir en caso de subir a Primera División o de manternos en la B», añadió.

Jara jugará por Chile el preolímpico en Colombia por lo que se perderá la opción de jugar la liguilla del ascenso por los loínos.

Lea nota relacionada:

(AUDIO) Golero Velazco tras ser presentado en Calama: «A un grande como Cobreloa es difícil decir que no»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here