Atletas de Calama suman oro y plata en campeonato nacional U 16 y U 18

0
508

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Importantes resultados están obteniendo los atletas de Calama en el campeonato nacional U-16 y U-18, que se realiza en el Complejo Deportivo Quilamapu en Chillán, y que organiza la Federación Atlética de Chile.

La primera buena noticia la entregó Miguel Osandon, perteneciente al club Chuquicamata, quien se quedo con el oro en la serie Sub 16 en la prueba de 400 metros planos, conviertiéndose en el nuevo campeón nacional de la categoría.

Mañana quiere ratificar este logro pero en la prueba de 800 metros planos.

Las buenas actuaciones continuaron durante la jornada con el primer puesto de Alondra Morales, perteneciente al club Real Alemania, que ganó la prueba de 100 metros vallas en la serie Sub 18.

Finalmente, la representante del club Chuquicamata, Claudia Pimentel, obtuvo doble medalla de plata en las pruebas de 100 y 300 metros planos en la serie Sub 14.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here