¡Atención Calama! ExpoEmpleos de AIEP se extenderá hasta hoy

0
246

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Una de las complejidades más grandes que ha tenido que enfrentar el mundo en el contexto del Covid 19, es la crisis económica derivada de la enfermedad. El impacto en el desempleo ha sido importante, es por ello que todas las instancias orientadas a entregar posibilidades de empleo, son en este momento, un excelente aporte para la comunidad. ExpoEmpleos, impulsada por Aiep con el apoyo de la Municipalidad de Calama, tiene 1500 vacantes de trabajo para quienes estén es esa búsqueda.

La instancia que duraba dos días, ha sido extendida hasta el 25 de octubre con la finalidad de beneficiar al mayor número de personas, ya que el compromiso de la institución de educación superior, está con Calama y las personas que hoy necesitan un trabajo.

Bajo la consigna, “¡Si hay #pega!” la feria virtual busca atraer la participación de todos los calameños y calameñas. Es la feria laboral más grande de la región, la #ExpoEmpleosAIEP Online, donde distintas empresas ponen a disposición más de 1.500 ofertas laborales. Una gran oportunidad para toda la comunidad de Calama.

Branko Medic, director de Aiep sede Calama, contó que “esta es una excelente instancia para todas aquellas personas que están pasando un mal momento en el ámbito laboral. Nuestra institución siempre ha tenido un fuerte compromiso con la ciudad y una forma de contribuir, es desarrollar año a año esta feria laboral. Concientes de que el Covid 19 ha afectado precisamente el acceso al trabajo, nos desafíamos y decidimos realizarla en formato completamente on line, generando la oportunidad y cuidando a las personas al mismo tiempo”.

Para participar del proceso hay que ingresar a la dirección antes mencionada. El registro permite que la persona pueda conocer las ofertas y postular de forma inmediata si encuentra una opción que se adecúe a su experiencia y expectativas.

El llamado es a que la mayor cantidad de personas pueda participar y, con algo de suerte, conseguir ese tan ansiado puesto de trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here