Atacante de Cobreloa: «Será un partido especial, San Luis es mi casa»

0
925
Foto: Ricardo Vilches / www.enlalinea.cl

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Fue San Luis el cuadro que le abrió las puertas en el fútbol chileno. Más encima de la mano de Víctor Rivero, actual DT de Cobreloa, ascendió con el equipo Canario en la temporada 2014-2015. Quizás por lo mismo para Rafael Armando Viotti, representa algo más que especial el partido que jugará este domingo ante su ex equipo.

«Estoy agradecido de San Luis pues me dio la posibilidad de ser lo que hoy soy. Siempre hay que ser agradecido al club que te abrió las puertas», señaló el actual delantero minero.  «San Luis es mi casa, y será un partido especial pues soy de Quillota, viví siempre ahí. En todo caso cuando comience el partido todos los sentimientos van a quedar ahí y voy a querer ganar», añadió a enlalinea.cl.

El agradecimiento del atacante argentino no quedó ahí y ante la posibilidad de hacer un gol este domingo a su ex escuadra, confirmó que «me enseñaron a ser muy agradecido y si me toca marcar no creo que lo grite», cerró quien hará dupla en la ofensiva con su compatriota Gonzalo Aban.

LEA NOTA RELACIONADA

Cobreloa estrenaría nuevo esquema táctico ante San Luis en Quillota

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here