Atacante de Cobreloa deja atrás mal momento deportivo y personal: «Hoy disfruto jugar al fútbol»

0
2906
Foto: Ricardo Vilches / www.enlalinea.cl

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Está contento y se le nota a Rafael Viotti que, en el semestre pasado, debió lidiar con una fractura en su mano que lo dejó fuera por varias fechas, además de otros temas personales que no le permitieron rendir todo lo que se espera de él dentro de la cancha.

«Estoy contento pues pude hacer una intertemporada buena, estoy al ciento por ciento y a disposición del técnico (Víctor Rivero). Eso a un jugador lo deja tranquilo», indicó el atacante. «Igual pude resolver unos problemas personales que tuve. Eso ya quedó atrás al igual que una lesión. Hoy espero y disfruto jugar al fútbol», añadió.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Sobre el actual plantel, reconoció que es corto aún. «Se fueron algunos compañeros. Vino (Daniel) Vicencio solo, pero nos estamos preparando de la mejor manera para demostrar que nos podemos quedar con el objetivo», apuntó el delantero, quien además se proyecta al reinicio del torneo ante Copiapó.

«Sabemos que el otro día jugó un amistoso con Coquimbo y que perdió, pero es un equipo duro. Iremos a su cancha que es sintética y un lugar donde hace calor. Aparte es un rival que también pelea los primeros puestos», cerró el ex Unión La Calera.

LEA NOTA RELACIONADA:

Actual capitán del CDA, Cristián Rojas: «Cobreloa era un hotel de cinco estrellas»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here