Get Adobe Flash player

Señal online Tunein Radio

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 530.660 visitas

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

El chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) se adjudicó la primera etapa del Atacama Rally por la tercera fecha del Campeonato del Mundo de Rally Cross Country FIM que se disputó hoy en un trazado de 272, 47 kilómetros en el desierto de Copiapó, en tanto que en Quads venció el también nacional Ignacio Casale (Yamaha).

El actual campeón del Atacama Rally y del certamen 2016, volvió a demostrar un excelente rendimiento luego de haberse recuperado de una lesión en la rodilla izquierda tras estar dos meses inactivos. El de Viña del Mar registró para la distancia 2 horas 23 minutos 12 segundos, aventajando al argentino Kevin Benavides (Honda HRC) por 1 minuto 10 segundos, y al portugués Paulo Goncalves  (Honda HRC) por 1’35”.

En tanto los representantes del Team KTM no tuvieron una buena actuación, luego de  que los pilotos Sam Sunderland, Matthias Walkner y Laia Sanz solamente se ubicaron en los lugares 5°, 7° y 12° de la clasificación general.

Los otros chilenos en competencia, como el iquiqueño José Ignacio Cornejo (KTM), arribó en el noveno puesto, por delante de Pierre Renet (Husqvarna) que fue décimo. Por su parte, el juvenil Tomás de Gavardo (KTM) llegó décimo cuarto, por sobre el irlandés Dave Mabbs (KTM).

En los Quads, el nacional Ignacio Casale (Yamaha) tuvo una brillante participación en la arena copiapina con un registro de 3 horas 6 minutos 36 segundos, seguido del antofagastino Giovanni Enrico (Yamaha) a 11’19” y del peruano Alexis Hernández (Yamaha) a 12’11”. El ex campeón del Dakar, el polaco Rafal Sonik (Yamaha) cruzó la meta a 18’31” del ganador.

En Autos, por la tercera fecha del Campeonato Sudamericano CODASUR, el triunfo fue para el chileno Antonio Hasbún (SPCNS) con 2 horas 33 minutos 45 segundos. Lo escoltaron el boliviano Rodrigo Gutiérrez (Toyota) a 22’06”, y el chileno Jorge Latrach (Toyota) a 1:58’18”. El argentino Emiliano Spataro (Renault), había obtenido el segundo lugar, pero fue penalizado por no marcar un way point con dos horas, que lo retrasó al cuarto lugar con 2:20’27”.

La prueba, que tiene un recorrido total de 1.960 kilómetros, continuará este martes 15 con la Etapa 2 entre Copiapó y Tal Tal  de 382,63 kilómetros de recorrido. El programa continúa con la Etapa 3 (miércoles 16) de Tal Tal a Mejillones (487,27 kms), la Etapa 4 (jueves 17) de Mejillones a Tocopilla e Iquique (547,33 kms) y Etapa 5 (viernes 18) entre Iquique e Iquique (210,10 kms).

Escuche nuestro programa deportivo “En La Línea”, que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl También puede hacerlo en Tunein Radio: http://tunein.com/station/?StationId=188270

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Taller Colegio de Periodistas El Loa

Radio On Line

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Camiseta Cobreloa 2018

Ultimos Comentarios

Johny lara: Rodrigo perez si de verdad le tiene amor a cobreloa renuncia,no tiene liderazgo ...
: Que Tanto problema!!! que hacen ….quien en un día libre se toma la libertad d...
alex roco: pedro huircapan. que manera de hablar tonteras como no tienes un poquito de cere...
: Mmm...
Jose cornejo farias: Lo primero seria dar un castigo ejemplarizador a cada uno de ellos, con el objet...
Rolando montalvo: Buenas tardes quisiera mas detalles...
Verónica Pasten: Felicidades mi querido sobrino muy orgullosa de ser tu tia un abrazo enorme, te ...
Johanna rivera tapia: Q lindo, q estos niños tengan este talento de mostrar , nuestro baile nacional....
Pedro Pérez Cortés: Esperamos de corazón dejar bien puesto el nombre de la segunda región y de nue...
Betty Escobar: Quisiera unirme a ser voluntaria A la limpieza de la playa...