Asume nuevo director ejecutivo en la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Calama

0
381

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

El pasado lunes 17 de junio asumió como Director Ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación (CORMUDEP) de Calama, Nelson Maldonado Jara, tras la elección del directorio.

Luego del interinato de Alberto Ramos Cortés (funcionario de mayor antigüedad de esta Corporación), y tras la renovación del directorio para el período 2019 – 2021, se escogió a Maldonado Jara para ejercer el mandato en este importante puesto, teniendo dentro de sus obligaciones el coordinar las políticas deportivas de la CORMUDEP, representarla ante la comunidad y ejecutar las instrucciones emanadas desde el directorio de esta organización.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Es profesor de Enseñanza Media con mención en Educación Física (Universidad de Los Lagos, Osorno). Cuenta con experiencias previas en la región como metodólogo del Centro de Entrenamiento Regional IND de Antofagasta, además de ser catedrático de la Universidad de Antofagasta y Santo Tomás en el área de Educación Física. En paralelo, se desempeñó como entrenador de la selección de Atletismo de la Universidad de Antofagasta.

Sus estudios superiores los ha complementado con un Magíster en Actividad Física, Salud y Deporte en la UA (en tesis), destacando de igual forma su paso por la Universidad de Johannes Gutenberg, ubicada en Mainz, Alemania, haciendo que su experiencia sea la necesaria para asumir este importante desafío en la principal organización deportiva del municipio. Señalar que dentro de sus logros deportivos, el año 2003 fue campeón nacional de atletismo en los 800 metros planos.

El directorio de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Calama deseó el mayor de los éxitos al director ejecutivo entrante. Además de ello, agradeció el aporte de Alberto Ramos Cortés al asumir el interinato de la Dirección Ejecutiva de la Corporación, entendiendo que su trayectoria profesional lo validaba a la hora de asumir este desafío.

Lea nota relacionada

Luis Villaseca dejó la Dirección Ejecutiva de Cormudep Calama

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here