Asume nueva rectora en Instituto Obispo Silva Lezaeta de Calama

0
851

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

La Fundación Educacional Obispo Luis Silva Lezaeta, entidad sostenedora de este establecimiento educacional, informó durante la jornada que acordó con Joyce Fuentes Martínez, actual rectora del establecimiento educacional, de mutuo acuerdo «y con el objetivo de avanzar en el proceso de reestructuración de esta organización, públicamente informado en su oportunidad, poner fin al vínculo laboral con la descrita, la que se concretó para ambas partes en los mejores términos».

Asimismo confirmó que a partir de hoy asume en su reemplazo la docente Alejandra Zamora Fontalba. En tanto el nuevo encargado de Convivencia Escolar será el docente Fernando Jure Gallardo.

«Esta Fundación expresa a ambos profesionales sus mejores deseos en la responsabilidad que les asiste y compromete todo su respaldo, compañía y cercanía para el mejor desempeño de sus tareas», indicaron a través de un comunicado de prensa.

«Al equipo directivo, docentes, asistentes de la educación, personal administrativo como también a los padres y apoderados de nuestro establecimiento, les invitamos a sumarse positivamente a este proceso, fortaleciendo la comunicación, espíritu de cuerpo y dedicación en favor y servicio de todos quienes se desempeñan y especialmente en los que son y serán formados en este colegio», agregaron.

«Como comunidad católica ponemos nuestra confianza en Dios y en nuestros Santos Patrones, San Juan Bautista y la Santísima Virgen María Guadalupe de Ayquina, para que nos acompañen en todo este proceso y haga de este querido colegio un ejemplo de servicio educacional en nuestra comunidad loina», cerraron.

Alejandra Zamora lleva más de 10 años como docente del Colegio y como parte del equipo directivo del establecimiento. Hasta ahora se desempeñaba como encargada de Convivencia Escolar

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

LEA NOTA RELACIONADA:

Fundación Educacional de Lezaeta cambia decisión y confirma a rectora hasta fin de año

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here