Asociación de Industriales de Mejillones inicia proceso de postulación a becas

0
433

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Siguiendo con el compromiso de aportar al desarrollo y al fortalecimiento del capital humano en la comuna, la Asociación de Industriales de Mejillones (AIM), junto al Instituto Profesional Galdames (IPG), realizaron la apertura del proceso de postulación a las becas otorgadas a estudiantes que ingresarán o que ya son parte de alguna carrera en dicho centro de estudios.

El principal objetivo de esta iniciativa es el financiamiento parcial de los estudios técnicos para continuar con la formación de profesionales en la comuna. De esta manera se busca contribuir a la inserción laboral.

La convocatoria para quienes estén interesados en participar de esta postulación se inicia desde el 3 de febrero y se extenderá hasta el 28 del mismo mes.

Este procedimiento debe realizarse en forma presencial en las oficinas de Admisión de IPG, ubicadas en Calle Borgoño 160, local 4, Mejillones, donde estará disponible una mesa de ayuda para las consultas.

En cuanto al proceso de renovación de este beneficio para los estudiantes que obtuvieron la beca AIM en el proceso de estudios anterior, será el IPG quienes informarán la fecha y los requisitos para volver a tener el apoyo.

Los resultados de la adjudicación de las Becas se entregarán el día lunes 16 de marzo y la notificación a los postulantes se realizará a través de su cuenta de correo electrónico institucional.

Comparta también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here