Asalto terminó con una persona herida de gravedad en Calama

0
421

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Personal de la PDI de Calama está realizando distintas diligencias que permitan dar con el o los responsables de un robo con violencia que terminó con una persona herida de gravedad.

El hecho ocurrió cuando personal que se encontraba realizando Servicios Especiales, recepcionó información respecto de un robo que afectó a un vecino a quien le sustrajeron un todo terreno Hyundai, modelo Santa Fe.

Los policías se trasladaron hasta la intersección de calle Uruguay esquina Sotomayor, efectuando patrullajes lo que permitió ubicar en tiempo récord el vehículo y deteniendo a un sujeto individualizado como I.R.R.P a quien le imputan el delito de receptación.

Mientras que la víctima fue trasladada hasta el Hospital Carlos Cisternas con una lesión grave en el dedo índice de la mano derecha, provocada por la pérdida de la primera falange, entre otras lesiones a consecuencia del robo.

Las diligencias, realizadas en conjunto con la Fiscalía Local de Calama continúan para dar con él o los responsables de este hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here