Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 298.733 visitas

Señal online HTML5

“Estoy muy contento por este nuevo desafío y muy ilusionado de poder dejar a Cobreloa en el sitial que se merece. Ojalá podamos conseguir este campeonato. Es lo que hoy me motiva por estar en esta institución”, señaló el experimentado volante Arturo Sanhueza tras arribar a Calama junto al ex Curicó Unido  José Luis Silva para ponerse a disposición del nuevo cuerpo técnico encabezado por Carlos Rojas.

“Es un poco extraño decir que Cobreloa está en la Primera B. Hoy le toca estar viviendo esta situación y nosotros, con el apoyo de los hinchas, dirigentes y cuerpo técnico, trataremos que esté de vuelta donde se merece que es la Primera División. Tenemos que estar todos unidos y saber que será un torneo bastante duro. Pero si lo preparamos bien vamos a tener muchas posibilidades de campeonar. De local tenemos que hacernos muy fuerte. Si acá empezamos a ganar, después será muy difícil que nos puedan bajar”, agregó el mediocampista.

ARTURO SANHUEZA – Motivos de cambio de Temuco a Calama

Sanhueza reconoce que tenía la posibilidad de continuar un año más en el ascendido Deportes Temuco, sin embargo optó por aceptar la oferta de la dirigencia naranja. “Si subía, tenía un año más allá, pero creí que era el momento justo de poder salir y buscar nuevos desafíos. Me encontré con varias opciones y una de las más llamativas e importantes era venir a este equipo. Creo que se están haciendo las cosas muy bien y tienen la ilusión deportiva de estar en Primera División”, expuso.

“Lo deportivo fue lo que más me llamó la atención, además de ser un equipo grande que peleará por el campeonato. Dejé muchas cosas de lado pero sé que aquí podré tomar y tendré un crédito mucho mayor cuando consigamos el ascenso”, cerró el ex Santiago Wanderers y Colo Colo.

El volante comenzó su carrera en Fernández Vial recalando en numerosos clubes nacionales como Everton, Santiago Wanderers, Deportes Iquique, Colo Colo y la Universidad de Concepción.

Por Hugo Marambio Miranda / periodista / @Hmarambi

Escuche nuestro programa deportivo “En La Línea”, que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl También puede seguirnos en vivo en Tunein Radio: http://tunein.com/station/?StationId=188270


Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Marco: Muy bueno lo que asen los felicito a todos enjeneral sigan así...
Silvia Espinoza Reyes: Buen día. Debieran trabajar más seguido con las horas dentales de los adole...
ricardo woerner: Bien por estos jugadores pero tengan cuidado con los representantes coludidos co...
ricardo woerner: Con alegria de este nuevo renacer de Cobreloa espero que no se olviden del Futbo...
SAYDA: Excelente la agrupacion CONCAFE jovenes profesionales que dejan en alto la cultu...
Walter fernando aracena veas: Bamos cobreloita esmi equipo ...

Sociales