Artistas locales realizarán una espectacular gala musical

0
86

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Un grupo de reconocidos artistas  locales, con el apoyo de la Corporación de Cultura y Turismo, dependiente de la Ilustre Municipalidad de Calama, realizarán una espectacular actividad gratuita denominada «Gala de Músicos y Artistas del Loa», la que se llevará a cabo este sábado 17 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Teatro Municipal de la ciudad, para la cual se hará una entrega previa de entradas.

El retiro se realizará el viernes 16 de noviembre, en la boletería del teatro, ubicada en el Paseo Peatonal Ramírez 2034, de 10 a 13 horas por la mañana y de 15 a 19 horas por la tarde, siendo un máximo de tres tickets por persona, previa a la presentación de la cédula de identidad.

La Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Evelyn Pizarro, precisó que «la idea de esta actividad es generar una integración entre los artistas locales y la comunidad, dando a conocer todo el talento musical existente en nuestra provincia. Invitar a las personas que quieran asistir a esta gala a retirar las entradas este día viernes 16 de noviembre, ya que tendremos personal de la corporación dispuesto para realizar esta acción en la boletería del Teatro Municipal».

La jornada contará con la participación de Polanca, el Romántico Raúl, la agrupación folclórica Paihuen, Bárbara Campillay, Andrés Alfaro, la Orquesta Contrabando, los Halcones de Plata y la Cuarentuna de Calama, además se hará un homenaje especial a Rubén Sapiaín de Los Fénix y en la animación estarán Katherine Cabrera y José Cabrera.

El organizador de la «Gala de Músicos y Artistas del Loa», Ricardo Pérez, explicó que «lo principal es poder retomar una tradición que se hacía años atrás entre la comunidad y los músicos de la provincia de El Loa. Nos hubiese gustado que estuvieran todos los artistas de Calama, pero hubiese sido una jornada maratónica, por lo que estarán los mejores en los diferentes géneros para complacer a los loínos».

Un evento familiar imperdible para este fin de semana, en el cual los artistas calameños repasarán lo mejor de la música de ayer y hoy de la provincia de El Loa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here