Arquero de Cobreloa y reinicio del torneo chileno: «Tenemos las ganas, pero tampoco podemos salir a exponer nuestras vidas»

0
859

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Mientras se espera la aprobación definitiva del Estadio Municipal Zorros del Desierto de Calama para albergar los partidos del torneo oficial 2020, tras la paralización por la pandemia que vive el país por el COVID-19, el plantel de Cobreloa sigue trabajando en pos de llegar de la mejor forma al reinicio de la competencia.

Sin embargo, hay un jugador del equipo minero que no está del todo convencido sobre que vuelva a rodar el balón en las canchas nacionales tras 4 meses de inactividad. Se trata del meta argentino, Maximiliano Velazco, quien argumentó así su decisión. «Creo que se reinicia más por el tema de la televisación con la Federación. Si vos me preguntas a mi, prefiero que todavía no se reanude porque hay muchos contagios y muchas muertes», apuntó.

Su argumento no quedó ahí e indicó que «primero está la vida, y por un partido de fútbol pierdes la vida, pero son decisiones que toma la Federación y nosotros tenemos que acatar eso por más que no estemos de acuerdo».

«Si me preguntas, prefiero esperar a diciembre cuando pase todo esto o se encuentre una vacuna, pero es nuestro trabajo. Obviamente tenemos las ganas, pero tampoco podemos salir a exponer nuestras vidas pues después nadie te las devuelve», cerró el golero que tuvo COVID-19 hace unas semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here