Arquero de Cobreloa tras superar el COVID-19: «Han sido días difíciles»

0
1026
Crédito: Comunicaciones Cobreloa

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

En el club minero fueron muy cautos a la hora de hablar del tema. Lo único que se tenía claro es que el afectado era parte del primer equipo de Cobreloa. Pero fue el mismo Maximiliano Velazco, quien rompió el silencio sobre el contagio positivo de COVID-19 que arrojó un examen tras mostrar síntomas de la enfermedad hace unas semanas.

«Han sido días difíciles. Enterarte de que eres positivo por coronavirus es fuerte, y más aún si también afectó a mi esposa e hijos», reconoció el meta argentino a través de su cuenta Instagram.

«Después de pasar la cuarentena y seguir paso a paso las recomendaciones de los médicos, hoy podemos decir que estamos recuperados. Nos sentimos bien y poco a poco retomamos nuestra vida cotidiana», ratificó el ex River Plate a través de la misma red social.

Sin embargo, el portero que fichó esta temporada en el cuadro calameño, compartió un potente mensaje con los seguidores naranjas. «Junto con mi familia siempre nos cuidamos, usábamos mascarilla y salíamos solo a realizar las compras, pero igual nos contagiamos. Por eso les pido que se cuiden, eviten salir y protejan a sus familias, que la única manera de no contagiarse es quedándose en la casa», cerró el golero.

LEA TAMBIÉN:

Sancionan a Cobreloa por cánticos racistas de su barra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here