Arquero de Cobreloa le pone fichas a Gabriel Arias: «Hoy ante Colombia será su mejor partido en Copa América»

0
623
Foto: Andrés Piña / PHOTOSPORT

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Esta tarde Chile enfrenta a Colombia con la confianza de avanzar a semifinales de Copa América 2019. Y en arco nacional estará el meta Gabriel Arias, quien compartió camarín con el actual guardameta de Cobreloa, Claudio González, en Unión La Calera.

Por lo mismo es voz autorizada para hablar el argentino-chileno que pasó a reemplazar en la posición al mundialista Claudio Bravo. «Lo he visto bien pues lo que tenía que cubrir es mucho. La vara que dejó Bravo en la selección es muy alta. A mi parecer lo ha hecho bien. Creo que Gabriel es la mejor alternativa que tiene el técnico para poder suplir esta ausencia», declaró a enlalinea.cl.

González confidenció que, incluso, se comunicó con el seleccionado chileno durante la semana. «Hemos conversado. Él está tranquilo y sabe que no es fácil lo que está haciendo y ha sentido esa responsabilidad, que en un club no se da. A mi parecer lo está haciendo bien y tiene todas las condiciones para hacerlo mejor. Falta que se suelte un poco más y que logre esa complicidad con sus compañeros. Con Gabriel hay arquero por harto tiempo en la selección».

Finalmente tuvo palabras para el partido ante los cafeteros. «Es un rival difícil. Es una de las selecciones más regulares de la Copa América. Tienen jugadores sobresalientes pero creo que es posible ganar con un Chile aplicado. Creo que será el mejor partido de Gabriel (Arias) en Copa América. Toda la fe y toda la confianza en que pasaremos de ronda», cerró el meta cobreloíno.

Lea nota relacionada

Cobreloa es el segundo club formativo con más seleccionados chilenos en Copa América 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here