Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 403.570 visitas
:100%;">

Señal online HTML5

Sigue aquí el nuevo Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

El argentino Kevin Benavides (Honda HRC) se adjudicó la etapa más difícil del Atacama Rally por la tercera fecha del Campeonato del Mundo de Rally Cross Country, arrebatándole el liderazgo al chileno Pablo Quintanilla (Huaqvarna) por sólo dos segundos en la clasificación general, en tanto que el nacional Ignacio Casale (Yamaha) se consolidó en la primera posición de la general, ganando el trazado de 375 kilómetros de especial entre Mejillones e Iquique, ciudad ubicada a 1.760 kilómetros al norte de Santiago.

El piloto natural de Salta obtuvo los máximos honores por segunda vez en el Rally de Atacama 2017, aventajando al nacional en la etapa por 2 minutos 48 segundos, suficiente para quitarle el primer lugar a Quintanilla en la general por 2 segundos. Fue la etapa más larga y dura de la competencia que largo el domingo en Copiapó que complicó el andar de todos los participantes y dejando un final de miedo para mañana cuando se corra la última etapa en un circuito por el desierto de Iquique con partida en Alto Hospicio al mediodía y llegada en las dunas de Lobito, frente al océano del Pacífico.

Con este resultado, le pena al corredor de Husqvarna la penalización de 2 minutos en la etapa 3 por pasarse en la velocidad en una zona restringida, saliendo este viernes detrás de Benavides en busca de su quinto título consecutivo en el Atacama Rally. ¿Será capaz el argentino de arrebatarle la corona al chileno? Mañana lo sabremos en lo que será una vibrante competencia en la arena iquiqueña de 158 kilómetros de especial y 51 de enlaces.

Más atrás esperan el inglés Sam Sunderland (KTM) a 11’31” y a 3 segundos de él está el portugués Pablo Goncalves (Honda HRC). Ambos desean subirse al podio, lo que también será una lucha sin cuartel. También esperan acontecimientos para acercarse a los líderes el austriaco Matthias Walkner (KTM) a 16’11” y el francés Xavier Desoultrait (Yamaha) a 28’01.

Los otros pilotos en carrera son: 7° Adrien van Beveren (Yamaha), 8° José Ignacio Cornejo (KTM), 9° Franco Caimi (Yamaha), 10° Daniel Gouet (KTM), 11° Laia Sanz (KTM), 12° David Mc Bride (KTM), 13° Enrique Guzmán (KTM) y 14° Tomás de Gavardo (KTM).

En los quads, nuevamente Ignacio Casale demostró que es el rey del desierto chileno al ganar por 5 minutos 58 segundos al polaco Rafal Sonik (Yamaha) por 5’58”, afianzándose en el primer lugar de la general con 14 horas 40 minutos 16 segundos y aumentando la ventaja con el holandés de 29’43” y del peruano Alexis Hernández (Yamaha) a 53’02”.

En la serie Autos por la tercera fecha del Campeonato Sudamericano Codasur de Rally Cross Country, Antonio Hasbún (Buggy) volvió a ganar, quedando como sólido líder a 40’29” del argentino Emiliano Spataro (Renault).

Este viernes 18 se realizará la Etapa 5 y última entre Iquique e Iquique (210,10 kms).

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Thomas: Seria estupendo hay tanta gente nuestra k lo necesita.....
Maritza serrano huallpa: Hojala sea verdad...
: Mi mas sentido pesame, por la irreparable perdida de don Alejandro “Libreria l...
Ruben Torres: En la administración de contratos menores los procedimientos internos de Codelc...
CuantoGana: Me ha gustado este artículo, muchas gracias por compartirlo y sigue así....
Artur: Muy de acuerdo, creo que la caridad empieza por casa, y nadie se preocupa por lo...
Marian: Hola mi pregunta es por que se les da todas las regalías a los extranjeros? E...
Andrea: Hola, yo soy parte de un comité que lleva 10 años esperando una vivienda, noso...
Cynthia varas: Toda la razon yo llevo años pagando arriendo soy chilena … mi hija calameña ...
: Estimado junto con saludarle le comento que mi nieto de 9 años Luis Felipe,quie...

Sociales