Árbitro acusa a DT de Cobreloa de mandar a golpear «de manera violenta» a jugador rival

0
2204

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Faltaba un minuto para el término del primer tiempo y el juez del duelo entre Melipilla y Cobreloa, Benjamín Saravia, expulsó del banco minero al DT. Marco Antonio Figueroa, quien debió ver el resto de la brega desde la tribuna.

Hasta el momento se desconocían los motivos de la drástica medida, sin embargo en su informe el referí aclaró la decisión tomada. «Empleó un lenguaje insultante y ofensivo», indicó.

Sin embargo, la explicación no quedaría ahí toda vez que entregó más antecedentes sobre el hecho ocurrido a mitad de semana en la cancha del Estadio Bicentenario de La Florida. «Pégale una buena patada a ese huevón, no le hables nada, ve y pégale!. Ese huevón malo siempre ha sido malo y seguirá siendo un huevón malo, pégale», describió Saravia, «dando como instrucción a viva voz a sus dirigidos a golpear de manera violenta a un jugador rival»,

Recordar que la Primera Sala del Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP citó al estratego loíno para este próximo martes 22, luego que Héctor Jona, quien dirigió las acciones de Rangers verus Cobreloa, informara que el mismo Figueroa se retiró a camarines lanzando la mascarilla al suelo, no respetando los protocolos establecidos para el torneo Nacional de Fútbol Profesional, debido a la pandemia Covid-19.

Lea también:

Cobreloa desvincula a cuerpo técnico de Cadetes en Calama

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here