Anuncian puesta en marcha de semáforos de Balmaceda con Grau

0
66

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Como parte de los trabajos que se desarrollan en Calama, y con la finalidad de poner en marcha los trabajos del eje Grau-Prat, el Director de Serviu región de Antofagasta, Rodrigo Saavedra informó a la comunidad que este miércoles 14 de noviembre se realizará la puesta en marcha del semáforo del cruce Grau – Balmaceda, procedimiento que se ejecutará a partir de las 10 horas.

Además, comunicó a los conductores y peatones, que se abrirá el tránsito de calle Arturo Prat, entre Granaderos y Balmaceda, lo que corresponde al proyecto Grau-Prat, considerando el acceso semaforizado al nuevo Hospital Carlos Cisternas por calle Sevilla.

“Estamos trabajando y coordinando los procedimientos con Carabineros para regular el tránsito. Asimismo, la empresa que ejecuta las obras desarrolla una serie de iniciativas para informar de estos trabajos, como la entrega de volantes a los transeúntes y automovilistas. Hacemos un llamado a la población a mantenerse atentos a las condiciones del tránsito para evitar atochamientos vehiculares y tomar vías alternativas para descongestionar posibles aglomeraciones durante el proceso de puesta en marcha”, destacó Saavedra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here