Antofagasta recibirá grandes artistas nacionales en marco de la Conferencia de la ONU sobre el cambio climático 2019

0
379

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Los Festivales COP25 se desplegarán por todas las regiones del país donde la ciudadanía podrá informarse y empaparse de diversos contenidos y actividades. En Antofagasta habrá diversas actividades, las que cerrarán con una gran actividad al aire libre para el sábado 19 de octubre en el Parque Croacia, con destacados innovadores sociales y ambientales, que expondrán en lenguaje simple los efectos del cambio climático y las posibles soluciones.

El evento abierto, gratuito y familiar busca educar, sensibilizar y movilizar a los habitantes y sumarse con sentido de urgencia a la Acción Climática cuyo compromiso sea tener una vida más sostenible hasta llegar a la Carbono Neutralidad 2050.

Una jornada que también contará con destacados artistas nacionales que se suman a esta propuesta medioambiental, contando con la presencia de la cantante y compositora Francisca Valenzuela, el cantautor chileno conocido bajo el seudónimo de Demian Rodríguez y finalizando la jornada se presentará Américo.

Festival COP25 en Antofagasta tendrá sus stands infantiles y de diversas agrupaciones a partir de las 11:30 horas en el Parque Croacia, invitando a toda la comunidad a participar de esta jornada en defensa del medio ambiente, todo previo a la conferencia sobre el cambio climático que se realizará a inicios de diciembre en Santiago.

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Por Nicolás Mondaca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here