Antofagasta: línea de transporte público verá afectados sus recorridos tras caso positivo para COVID-19

0
335

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Según el comunicado oficial entregado por Sindicato interempresa de la Línea 114 del TransAntofagasta, se confirmó positivo para COVID-19 a un empresario quien estuvo en contacto directo con los conductores.

“Cumpliendo con los protocolos establecidos por la autoridad competente y en coordinación con la directiva y representante legal de la línea 114 Transmul S.A, nos enteramos de la lamentable noticia de un nuevo positivo para coronavirus, esta vez  un empresario que se encontraría internado en el hospital regional, y quien habría tenido contacto estrecho con muchos colegas conductores”, detalla el documento.

Asimismo informa que “por esta razón el día de hoy 11 de Junio del presente año no se prestarán las labores habituales del servicio de nuestro recorrido 114, ya que todos los conductores se tendrán que realizar obligatoriamente un examen rápido para poder descartar un posible contagio de COVID-19”.

De acuerdo a la declaración todas estas medidas tienen como objetivo poder seguir entregando un servicio en forma segura tanto para los trabajadores, como para los usuarios de la línea.

“Estamos conscientes de la importancia que tiene nuestro servicio en el traslado de cientos de pasajeros dentro de la ciudad, por lo tanto nos aseguraremos de seguir implementando herramientas que aseguren el servicio que realizamos”, finaliza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here