Antofagasta: intensa fiscalización en primer día de cuarentena

0
315

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

La Seremi de Salud, Rossana Díaz explicó que con el valioso apoyo de la Policía De Investigaciones y la institución que dirige, procedió a requerir durante la mañana de hoy miércoles, el permiso respectivo a los clientes del Supermercado Tottus,  a los transeúntes del centro de la ciudad y de las inmediaciones del Mercado Municipal, con el resultado de 8 sumarios a personas que no portaban el documento.

A los hechos narrados se suma la prohibición de funcionamiento de la Pastelería D’ Capriches de calle Matta puesto que ninguno de sus trabajadores portaba la autorización debida, correspondiendo al empleador la gestión de ésta.

Por otra parte, en la Feria Juan Pablo II del sector norte, la fiscalización arrojó la existencia de 2 locales que no debían estar funcionando por tratarse de recintos que no venden productos vitales; una florería y un lugar de venta de ropa. Ambos terminaron con prohibición de funcionamiento y con el inicio del sumario correspondiente.

Distinta fue la situación del Supermercado Líder de calle Zenteno, el que mostraba baja concurrencia, y sin infractores. La fiscalizacion de la Feria Altos La Portada también resultó positiva puesto que se constató el cumplimiento de las medidas preventivas del Covid19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here