Antofagasta bailó y gozó al ritmo de la cumbia con la presentación de Ráfaga

0
137

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Ante la presencia de un público de cerca de 10 mil personas y para dar continuidad con las celebraciones de las Fiestas Patrias la banda argentina Ráfaga llegó a Chile luego de una nutrida gira por Europa y Estados Unidos.

El espectáculo hizo bailar a todos quienes llegaron a la explanada del estadio regional donde se presentó también la banda local de cumbia y pachanga Los Con Dones, para completar una fiesta familiar que tendrá su broche de oro este sábado 22.

La alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, comentó que: “es un tremendo honor tener a esta banda que tiene más de 20 años de historia, hace poco estuvieron de gira en Europa y para nosotros es un lujo tenerlos acá de manera gratuita”.

Por su parte, Ariel Puchetta, vocalista original de Ráfaga y que ahora volvió de gira con su banda, mostró su aprecio por el público nacional: “la gente de Chile sabemos que nos quiere mucho y cada vez que nos presentamos en algún lugar siempre está, a los jóvenes de ahora también les gusta Ráfaga, así que para nosotros es un placer… le agradecemos a la alcaldesa por considerarnos, porque siempre traerle un poco de música y alegría a la gente es bueno”, destacó Puchetta.

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

LEA NOTA RELACIONADA:

Más de 10 mil personas vibraron con show de Cami en Gran Fonda Municipal de Antofagasta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here