Ante su público Cobreloa quiere asegurar esta tarde el liderato de la Primera B

0
1647

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

5 mil personas debiesen llegar esta tarde (18 horas) hasta el Estadio Municipal Zorros del Desierto de Calama para ver en acción a Cobreloa y Magallanes en juego válido por la cuarta fecha del torneo oficial de la Primera B 2020.

Los dirigidos de Marco Antonio Figueroa tienen la gran oportunidad de mantener el invicto y quedar como líderes de la competencia tras la derrota de Rangers ante Melipilla el viernes último en la zona central.

«Tenemos la motivación y la obligación de mantenernos allá arriba. Para ello debemos trabajar los partidos para seguir fecha a fecha en el liderato. Es difícil, los equipos van a tratar de bajarte como sea. He ahí donde tendremos que redoblar los esfuerzos para lograr el objetivo», indicó el capitán minerp, Pablo Caballero.

Si bien el calvo estratego naranja no ha confirmado la formación, una de las novedades que tendría el equipo sería el ingreso desde el primer minuto de Pablo Brito en desmedro del cordobés Hechalar. El resto sería la misma oncena que empató el fin de semana pasado ante Barnechea.

Siga la previa desde las 17:15 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here