ANSCO y Sindicato de Supervisores de Codelco celebraron sus aniversarios con artistas nacionales

0
3570

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

En la noche de ayer, la Asociación Nacional de Supervisores del Cobre (ANSCO), y el Sindicato de Supervisores de Codelco Norte división Chuquicamata celebraron sus 50 y 30 años de existencia. La ceremonia fue conducida por el animador nacional Julián Elfenbein y por la modelo Paula Bolatti, y contó con la presencia de artistas nacionales.

La jornada comenzó con palabras de bienvenida de los animadores, quienes presentaron a los directorios de ambos gremios. Tras eso se dio el paso para que el presidente del Sindicato de Supervisores, Marcelo Bucarey, se refiriera a la ceremonia, destacando la vasta trayectoria y la importancia de las asociaciones.

«Me siento muy honrado de poder estar presidiendo el Sindicato en esta ocasión, felices de poder estar cumpliendo 30 años. Hemos hecho muchas cosas durante estos años, y esperamos que podamos seguir avanzando en todas las materias de aquí a los próximos», señaló.

Posterior a los discursos, se dio paso a los shows de los artistas invitados. Los primeros en presentarse fueron los artistas ganadores del programa de imitación de Chilevisión, «Yo Soy», los dobles de Sandro y Mon Laferte.

Tras eso, vino un show de magia a cargo de Jean Paul Olhaberry, ex integrante de los Magic Twins, el que se encargó de entretener al público con ilusiones.

Las risas estuvieron a cargo del conocido humorista chileno, Bombo Fica, quien estuvo en el escenario por más de una hora. Tras eso, se subió a la tarima el plato fuerte de la jornada, los destacados cumbieros chilenos, Noche De Brujas, quienes se encargaron de hacer bailar a las cerca de 350 personas que se encontraban en el recinto.

Por Nicolás Mondaca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here