Realizan proceso de sanitización en María Elena

0
247

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Como medida para combatir y prevenir la propagación del Coronavirus, se ejecutó anoche el proceso de sanitización en toda la comuna de María Elena.

Debido a que la zona presenta una gran cantidad de casos positivos para Covid-19, la autoridad decidió entregar esta ayuda y así enfrentar de mejor manera esta emergencia sanitaria.

Al lugar llegó el Intendente Edgar Blanco, quien señaló que «este es un trabajo conjunto con el Alcalde, además del apoyo entregado por Codelco con sus cañones nebulizadores y la empresa Socoal que gracias a sus camiones nos permite llegar con este proceso a la comuna de María Elena».

Además comentó que las medidas que la autoridad implementará son de apoyo. «Lo imprescindible siempre será el autocuidado y respetar las indicaciones que incansablemente a recordado el MINSAL como el lavado de manos, el distanciamiento social y el uso de mascarillas», expuso.

Por su parte, el alcalde Omar Norambuena, agradeció la iniciativa y señaló que la única forma que tiene la población de colaborar es respetando las indicaciones y quedándose en sus casas ya que «lo más difícil de controlar ha sido que las familias no salgan de sus hogares».

Finalmente destacó que «todo este esfuerzo no puede ser en vano, todo esto que nos ha ofrecido el Gobierno Regional y aquellas empresas colaboradoras, lo tenemos que apoyar con el compromiso de cada uno de los eleninos de respetar todas las medidas de seguridad y así poder combatir este virus».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here