ANFP programó a Cobreloa para jugar el martes 12 y domingo 17 de noviembre

0
920
Foto: Osvaldo Cruz / www.enlalinea.cl

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Tomando en cuenta la situación que atraviesa el país y con el objeto de priorizar la seguridad de los jugadores, hinchas y todos los actores que participan en esta actividad, la Mesa Nacional de Programación se reunió para definir los días y horarios de los partidos de Primera División y Primera B que se deberían disputar a partir de mitad de la próxima semana como también el fin de semana del 16 y 17 de noviembre.

Es así que Cobreloa fue programado para jugar este martes 12 de noviembre ante Magallanes en el Estadio Municipal de San Bernardo, desde las 12:30 horas.

También lo hará el domingo 17 de noviembre ante Santa Cruz en el Estadio Municipal Zorros del Desierto de Calama, desde las 17 horas.

«Tenemos que hablar con el presidente y el entrenador y ver que quieren hacer», indicó el capitán loíno, Lucas Simón, quien se vio sorprendido con la noticia.

En la ANFP señalaron que esta calendarización está sujeta a factibilidad propia de las circunstancias de seguridad de cada ciudad del país, de acuerdo a la información que se vaya recibiendo en forma regular de parte de las autoridades. Sin perjuicio de lo anterior, y de acuerdo a las necesidades operativas y logísticas que involucra un partido de fútbol profesional, se solicitó a los clubes comenzar con las gestiones y trámites asociados a la disputa de estos encuentros.

De esta forma, luego de esta reunión, en la que participaron todos los miembros de la Mesa Nacional de Programación, es decir, representantes de Estadio Seguro, Carabineros de Chile, Intendencia Metropolitana, SIFUP, CDF y ANFP, quedaron programados los partidos pendientes de la vigésimo séptima fecha de Primera B, la undécima fecha de la 2ª rueda de Primera División y la vigésimo octava fecha de Primera B.

Envíenos también su noticia o audio al WhatsApp +56 9 5234 8349

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here