Amiga de joven madre encontrada muerta en Calama: «Era una persona tranquila»

0
6121

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Sentimientos encontrados dejó en sus familiares y amigos la aparición sin vida de la joven madre boliviana, Lucía Chicchi, en un sitio cercano al aeropuerto de Calama denominado «Limón Verde», tras varios días de búsqueda.

«Todos esperábamos otro resultado de la búsqueda. Lamentablemente la encontramos en esta situación», ratificó Mackarenna González, amiga de la familia de la víctima, quien indicó que si bien no participaron de la búsqueda en el sector, por temas laborales, «nos comunicaron que la habían encontrado».

Agregó que sólo manejaban la información que la mujer de 35 años había salido de su domicilio hacia un banco con 200 mil pesos, «y de ahí no regresó. Y el jueves su pareja puso la demanda por posible desaparición».

Sobre Lucía, madre de un niño de 12 años y una niña de 5 años, la recordó como  «una persona tranquila, poco sociable y que tenía pocas amigas».

Por ahora el principal sospechoso del homicidio es su pareja, quien habría confirmado a la policía su participación en el hecho.

Lea también:

Juzgado de Garantía de Calama amplía en 72 horas detención de imputado por femicidio de Lucía Chicchi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here