Alumnos de la escuela 21 de Mayo visitaron práctica de Cobreloa

0
47

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Conocer a los jugadores de Cobreloa y el Estadio Zorros del Desierto, fue la principal motivación de los alumnos de séptimo B que, durante la jornada de la mañana, presenciaron la práctica deportiva del primer equipo, donde además pudieron compartir algunas experiencias con los deportistas profesionales.

Fueron 42 niños, acompañados de docentes y también padres y apoderados, que compartieron algunos minutos con los jugadores, quienes aprovecharon la ocasión para dar autógrafos y entregar algunos mensajes a los niños que quieren hacer del deporte y en especial del fútbol, su estilo de vida. Oportunidad en la que los niños no desaprovecharon fotografiarse con sus ídolos.

El profesor jefe del curso, Carlos Díaz, manifestó que “esta fue una bonita instancia para los niños, porque muchos de ellos quieren dedicarse al fútbol, pero no habían estado cerca de un jugador de Cobreloa. Los chicos pudieron conocer a Lucas Simón y Jara, por lo que quedaron felices con esta visita. Para nosotros es bastante importante acercarlos al deporte y a fomentar sus sueños”.

Tras esta visita, también se agendó para un par de meses más un partido entre los jugadores y los alumnos del séptimo B, para así vivir el fútbol en conjunto. Los alumnos de otros cursos también podrán ser parte de estas iniciativas, claro que tendrá que ser agendado con mucha anticipación por parte del club.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here