Alex Ibacache fue presentado en Calama y dice estar listo para debutar por Cobreloa

0
402

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Este martes se sumó a los entrenamientos en Calama la tercera y última incorporación de Cobreloa para enfrentar la decisiva parte del torneo que lo podría llevar de vuelta a la Primera A al término de la temporada 2019.

Se trata del joven lateral izquierdo, Alex Ibacache, quien expresó sus ganas de emigrar de Everton -club dueño de su pase- para sumar minutos en cancha visitiendo la camiseta naranja.

«Estaba en búsqueda de continuidad. En Everton me la dieron el primer semestre y ahora se me estaban quitando esas posibilidades. Hablé en el club para salir y vieron que la mejor opción era aquí. Cuando me lo comentaron me mostré muy contento de venir acá», indicó el ex seleccionado Sub 17 y Sub 20. «Cobreloa es un club grande, un club de Primera y necesita subir de nuevo», añadió.

Si bien con la escuadra Oro y Cielo tiene contrato vigente hasta el 2022, el defensor no descarta seguir en Calama después que culmine su préstamo en diciembre. «Si, me gustaría pues este es un club grande, y si se da la posibilidad de subir me gustaría seguir acá», expuso.

Finalmente sobre la opción de debutar oficialmente este domingo ante Santiago Morning, Ibacache indicó que «venía entrenando normalmente pero aquí me costó por altura, pero en un par de día estaré 10 puntos. Tengo harto despliegue físico, piso las dos áreas y eso creo que es mi fuerte», cerró tras terminar de entrenar en la cancha del Estadio Luis Becerra Constanzo.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here