Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 418.636 visitas
:100%;">

Señal online HTML5

Con un fuerte respaldo de sus pares, la alcaldesa Karen Rojo fue elegida presidenta de la Asociación de Municipalidades de la Región de Antofagasta, AMRA, luego del aviso de renuncia del alcalde de la comuna de Mejillones, Marcelino Carvajal a todos los cargos que ostenta incluida la cabecera de AMRA.

“Estoy muy contenta con el desafío que vamos a emprender en la Asociación de Municipalidades de Antofagasta, voy a ser la nueva presidenta de la asociación hasta el mes de marzo, donde los principales desafíos que emprenderemos será tener una reivindicación con el norte. El norte habla fuerte y claro, queremos que el poder a nivel central entienda de una vez lo importante de entregar lo justo a esta región que es minera. Vamos a trabajar con mucha fuerza con todos los alcaldes de la región para cumplir este objetivo, pero tener un discurso claro”, expresó la alcaldesa de Antofagasta y actual presidenta de la AMRA, Karen Rojo.

Al respecto el alcalde de Mejillones Marcelino Carvajal, se refirió al trabajo realizado por la Asociación y al futuro de la nueva presidenta. “Creo que la dejamos en buenas manos, porque creemos que la alcaldesa de Antofagasta hoy tiene una responsabilidad enorme de conducir la comuna más grande de la región, esta región que tiene una cantidad de ideas y proyectos y ojala que las autoridades del gobierno de turno, que son parte de mi gobierno, tengan claro la objetividad de esta asociación, y las diferencias políticas puedan quedar de lado para darle un desarrollo como corresponde a nuestra región que tanto le aporta al país y queda en el discurso de siempre y bueno, nosotros somos el ejemplo”.

Finalmente el alcalde de María Elena, Jorge Godoy se refirió a la ceremonia para realizar el cambio de mando de la nueva directiva. “La nueva directiva ya quedo nombrada a comienzos de hoy, el lunes hay una ceremonia de entrega del cargo de Marcelino a la nueva Presidenta y habrá una ceremonia de cierre donde participarán todos los alcaldes y los concejales que están dentro de la directiva”.

De esta manera la actual directiva de la Asociación de Municipalidades de la Región de Antofagasta queda liderada por la alcaldesa Karen Rojo Venegas, de la comuna de Antofagasta, como presidenta; con el alcalde Sergio Orellana, de la comuna de Taltal, como vicepresidente; y Carlos Reygadas de Ollague como tesorero.

 

Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Maria: Hola me interesa participar en la nota no hay información porfavor me puede dar...
Thomas: Seria estupendo hay tanta gente nuestra k lo necesita.....
Maritza serrano huallpa: Hojala sea verdad...
: Mi mas sentido pesame, por la irreparable perdida de don Alejandro “Libreria l...
Ruben Torres: En la administración de contratos menores los procedimientos internos de Codelc...
CuantoGana: Me ha gustado este artículo, muchas gracias por compartirlo y sigue así....
Artur: Muy de acuerdo, creo que la caridad empieza por casa, y nadie se preocupa por lo...
Marian: Hola mi pregunta es por que se les da todas las regalías a los extranjeros? E...
Andrea: Hola, yo soy parte de un comité que lleva 10 años esperando una vivienda, noso...
Cynthia varas: Toda la razon yo llevo años pagando arriendo soy chilena … mi hija calameña ...

Sociales