Alcalde de Taltal da positivo a examen COVID-19

0
180

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Luego de realizarse el examen PCR, el Alcalde Sergio Orellana fue confirmado como positivo para COVID19.

El edil se encontraba en cuarentena preventiva desde el lunes pasado y actualmente se mantiene con buen estado de salud, presentando sólo fiebre y congestión nasal.

Pese al diagnóstico, se informó que continuará con las labores propias de su cargo en modalidad de teletrabajo y en todos los procesos municipales, permaneciendo en cuarentena obligatoria por 14 días, tal como lo exige el protocolo sanitario.

“Esta Pandemia nos tiene complejos, pero siempre hemos estado luchando por nuestra gente, nos vamos a equivocar. Claro, pero hay que seguir adelante, continúo trabajando por mi querida comuna y su gente”, afirmó.

En este contexto, y previo a conversaciones con el alcalde titular, el Alcalde Subrogante Jorge Orellana dispuso la suspensión temporal de los Servicios Municipales por motivos de orden preventivo en el edifico consistorial.

Al respecto, solo atenderá el Juzgado de Policía Local, la Corporación se Asistencia Judicial y el Departamento de Medio Ambiente ubicado en el Albergue Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here