Alcalde de San Pedro de Atacama dialogó con ciudadanos sobre la situación que vive el país

0
261
Fotografía de Municipalidad de San Pedro de Atacama

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

El alcalde de San Pedro de Atacama, Aliro Catur, y los ciudadanos conversaron sobre las demandas sociales que se manifiestan en el país hace dos semanas. Al respecto, la primera autoridad comunal tuvo un diálogo con los asistentes, siendo presentado por Saturnino Ramos, integrante de la agrupación movilizada y quien, también, participó como interlocutor.

En este sentido, el edil entregó un documento informativo y técnico a Saturnino Ramos, en la plaza central del poblado, contenido que prepararon los equipos municipales donde se exponen los proyectos e inversiones con recursos municipales propios y de gestión con el Gobierno Regional de Antofagasta  (ejecutados, en desarrollo, y diseño), tras recibir el edil previamente una «Declaración pública» firmada por la Asamblea Ciudadana de San Pedro de Atacama, el mediodía del pasado lunes.

En las páginas se abordan temáticas no solo de planificación y trabajo comunal de la actual administración del alcalde Catur en las áreas de salud, educación, medio ambiente, vivienda, territorio, turismo, y cultura; sino que también de observaciones a las miradas políticas de los gobiernos ante los planteamientos ciudadanos de mejoras sociales.

   Al respecto, Comunicaciones municipales publicó íntegro el texto en el acceso web: https://bit.ly/2PyN6uq/, el que también se lee en el fan page de Facebook «Municipalidad de San Pedro de Atacama».

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Por Nicolás Mondaca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here