Alcalde de Calama y desalojo de toma Frei Bonn: «Somos la única administración que tuvo el coraje para hacerlo»

1
885

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

«Hemos dado inicio oficial al proceso de desocupación de la toma Frei Bonn», confirmó el alcalde de Calama, Daniel Agusto. «Es un proceso que ha sido planificado, tomando previamente todas la medidas y resguardos de seguridad», añadió.

«Somos la única administración que ha tomado la decisión con coraje para generar esta desocupación producto de la inseguridad que ha generado en las vecinas y vecinos que viven en los alrededores. Sin duda es un proceso de compromiso y de trabajo profundo», recalcó la autoridad comunal.

Finalmente, Agusto llamó a la ciudadanía a estar tranquila pese a este desalojo. «Vamos a generar este proceso con la máxima colaboración de todos los agentes públicos», cerró.

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

1 Comentario

  1. ya era hora que se haga el desalojo como cualquier otra toma ,no veo cual sea la diferencia con las tomas que se han hecho anteriormente por chilenos.Si quieren tener cas debieran hacerlo de manera correcta por el medio que corresponda .aqui en calama hay mucha gente que llevamos mas de 10 años esperando por casas pagando arriendos y nada pasa con los planes para tener casa.
    ademas esa toma era un riesgo para la comunidad vecina ,donde se escondían ladrones, traficantes ,y otros
    adjetivos mas.se hacian muchos asltos robos por los alrededores y entraban a la toma a esconderse.
    felicito al alcalde por la fortaleza de hacer eso.ahora que postulen por la via legal para todo.cabe recoradr que estos personajes quieren todo gratis .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here