Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 477.272 visitas

El regreso de José Sulantay a la banca de Cobreloa no ha dejado indiferente a nadie. Incluso el recién asumido alcalde de Calama, Daniel Agusto, tuvo palabras de elogio para el técnico mundialista que 0btuvo el título de campeón con los naranjas en 1992.

“Es un histórico que nos llevó a un campeonato. Soy una naranja de nacimiento y un cobreloíno de corazón y me parece una excelente alternativa. Es como un signo de esperanza en un momento muy complejo en el que nos encontramos”, señaló.

“Esperamos que José (Sulantay) ponga su experiencia, que sirva, y que los jugadores entiendan que deben mojar la camiseta pues necesitamos salir del estado en que estamos. Me parece una excelente alternativa, un histórico que tiene mucha experiencia que le va a imprimir eso a nuestro Cobreloa”, agregó el edil.

Formador

Agusto también reconoció en el estratego al principal gestor de los jugadores que hoy forman parte del seleccionado nacional que ostenta dos Copa América. “Respecto a las figuras más emblemáticas que tenemos en la selección, fue él quien fue capaz de desarrollar y levantar esos talentos. ¿Por qué no levantar más Charles Aranguiz, Eduardo Vargas, Alexis Sánchez?. Ellos salieron de Cobreloa y ha sido la proyección de muchas figuras nacionales. Espero que seamos capaces de volver a ese rumb0”, reconoció.

Mesa de trabajo

El jefe comunal también se refirió al apoyo que prestará el municipio al club minero. “En los próximos días nos reuniremos con parte del directorio para ver cómo avanzar, ver cuáles serán los lineamientos y la situación actual, y ver qué vamos a proponer. El compromiso con Cobreloa debe ser ciudadano. Es momento que nos pongamos la mano en el corazón y comencemos a trabajar juntos por el club, y que no privilegiemos intereses de uno u otro sector dirigencial que ha tenido entrampado al club”, apuntó.

Igualmente el militante de Renovación Nacional hizo un llamado a la actual directiva que encabeza Gerardo Mella. 

“Es el momento en que nos sentemos a la mesa a dialogar, a conversar en serio y con propuestas claras, deponiendo los intereses particulares y las visiones que cada uno tenga en pro del interés superior que es salvarlo. No podemos permitir que este club glorioso, el más exitoso de regiones, esté en la situación que está. Así que tenemos que hacer algo”, añadió.

Finalmente señaló que “está dispuesto a presentar sus buenos oficios para trabajar, articular, coordinar y presentar ideas y proyectos para sacar adelante el club. Se necesitan proyectos claros y una planificación de trabajo para mejorar la situación actual que vive”, cerró.

Sigue el nuevo Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook https://www.facebook.com/diariodigitalenlalinea/

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Taller Colegio de Periodistas El Loa

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Camiseta Cobreloa 2018

Corrida San Silvestre 2016

Ultimos Comentarios

Johanna rivera tapia: Q lindo, q estos niños tengan este talento de mostrar , nuestro baile nacional....
Pedro Pérez Cortés: Esperamos de corazón dejar bien puesto el nombre de la segunda región y de nue...
Betty Escobar: Quisiera unirme a ser voluntaria A la limpieza de la playa...
Betty Escobar: Quisiera unirme a ser voluntaria A la limpieza de la playa...
Sebastian: Que pasa en calama….ahora esto....
Juan Carlos nuñez fernandez: Vamos equipo Está año tenemos que subir a primera desde penco octava regio...
Rodrigo: Gracias Mario. Jugadores que se identifiquen con el club es lo que se necesita p...
Luis sepulveda: Hola . Yo soy Luis sepulveda y estoy muy contento con la nueva duple tecnico .e...
Italo Valencia: Hay buena experiencia con los yuruguas en el GIGANTE DEL NORTE Y DE CHILE asi qu...
Gigante: Por fin las cosas se estan haciendo con algo de seriedad en cobreloa. Espero q...