Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 476.206 visitas

La irregular campaña de Cobreloa en el Torneo de la Primera B lo tiene lejos del principal objetivo del club que era subir a la División de Honor en mayo próximo. Ello mismo llevaría al directorio a determinar un posible cambio de timón en la dirección técnica en diciembre cuando termine la primesa fase del torneo, tema que es conversado con preocupación al interior del camarín naranja.

“Obviamente es incómodo, pero nuestra mejor manera de respaldar a César (Bravo) es sacar la mayor cantidad de puntos para que tenga el respaldo nuestro dentro de la cancha”, expuso a enlalinea.cl el meta argentino, Ezequiel Cacace.

“Desde acá afuera te puedo decir que se quede César y ‘Kalu’ (Mélendez), que hicieron un gran trabajo, pero la realidad es que hoy el fútbol se basa en resultados y no los hemos conseguido. Trabajamos súper bien, tenemos la mejor relación con el cuerpo técnico y le tenemos un gran aprecio, pero tenemos que respaldarlo dentro de la cancha con el trabajo que hacemos en la semana para que sea real. La mejor manera de hablar o respaldarlo es consiguiendo resultados”, agregó el ex guardavallas de Rangers.

EZEQUIEL CACACE – Incomoda que se hable de un nuevo DT

Sobre el eventual cambio de estratego al término del torneo, el trasandino dijo que “las decisiones no dependen de nosotros.  Somos jugadores y tenemos que dedicarnos a jugar.Por algo son directores y se dedican a eso. Tenemos que poner la cara el fin de semana y salir de este momento que es súper difícil y totalmente adverso al que teníamos a comienzo de temporada, y del que hay que hacerse cargo”.

Es normal

En tanto, para el zaguero Manuel Ormazábal, los rumores de un posible cambio de entrenador y la revisión de los contratos de algunos jugadores que no han cumplido un aceptable desempeño en cancha es “normal”.

“Los que tenemos más años y experiencia en el fútbol sabemos que esto es así. No creo que se nos pase por la cabeza ahora que me van a tratar de renovar el contrato, sería difícil pensarlo en estos momentos”, explica.

MANUEL ORMAZABAL – Ya se habla de cambio de DT

“Obviamente en la situación que estamos, en el momento que estamos, se te exige mucho mas que otros equipos. La resonancia de Cobreloa es muy grande, pues he estado en otros equipos donde te va mal o pasa algo y sólo se sabe en la ciudad, en cambio acá sale por todos lados, en todo Chile. Quizás es el único equipo de la Primera B que nombran es Cobreloa, por eso sabemos que esto se va a hablar. Después si es bueno o es malo me parece que no aporta mucho, pero uno sabe que en estas instancias se hablan estas cosas”, cerró el defensor que es alternativa para mantenerse en la titularidad ante Copiapó este sábado en Caldera (16 horas).

El plantel minero entrena a las 11 am en el Estadio Municipal Zorros del Desierto y por la noche viajan vía terrestre hasta la ciudad sede del partido.

Por Hugo Marambio Miranda / Periodista www.enlalineal.cl / @Hmarambi


Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.

Taller Colegio de Periodistas El Loa

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Camiseta Cobreloa 2018

Corrida San Silvestre 2016

Ultimos Comentarios

Johanna rivera tapia: Q lindo, q estos niños tengan este talento de mostrar , nuestro baile nacional....
Pedro Pérez Cortés: Esperamos de corazón dejar bien puesto el nombre de la segunda región y de nue...
Betty Escobar: Quisiera unirme a ser voluntaria A la limpieza de la playa...
Betty Escobar: Quisiera unirme a ser voluntaria A la limpieza de la playa...
Sebastian: Que pasa en calama….ahora esto....
Juan Carlos nuñez fernandez: Vamos equipo Está año tenemos que subir a primera desde penco octava regio...
Rodrigo: Gracias Mario. Jugadores que se identifiquen con el club es lo que se necesita p...
Luis sepulveda: Hola . Yo soy Luis sepulveda y estoy muy contento con la nueva duple tecnico .e...
Italo Valencia: Hay buena experiencia con los yuruguas en el GIGANTE DEL NORTE Y DE CHILE asi qu...
Gigante: Por fin las cosas se estan haciendo con algo de seriedad en cobreloa. Espero q...