Al interior de su automóvil matan a balazos a hombre en Calama

0
82

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Cerca de la una de la madrugada de hoy, Carabineros de la 1ª Comisaría de Calama debió concurrir por un llamado al teléfono 133 de emergencias policiales hasta la intersección de pasaje Petrohue con Licanray a fin de verificar la presencia de una persona lesionada.

Al llegar al lugar, testigos informaron a los uniformados que momentos antes un individuo había salido desde el interior de uno de los domicilios para abordar un automóvil particular. En ese instante, otro sujeto que se desplazaba a pie por la vía pública, procedió a disparar contra el móvil hiriendo de gravedad al ocupante, quien fue trasladado por familiares hasta el Hospital de Calama, lugar donde pese a los esfuerzos médicos falleció.

A raíz de este hecho, la Fiscalía de Calama instruyó que la investigación quedara en manos del Laboratorio de Criminalística (LABOCAR) y del O.S.9 de la Prefectura de Carabineros Antofagasta, quienes se encuentran realizando diversas diligencias científicas e investigativas a fin de reconstruir la crimodinámica del hecho y dar con el paradero de él o los autores del homicidio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here