Aguas Antofagasta realizará corte programado en el sector centro norte de la capital regional

0
398

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Aguas Antofagasta Grupo EPM informa a la comunidad de Antofagasta la realización de un corte programado de agua potable para el sector centro norte de la capital regional, el cual se llevará a cabo este miércoles 16 de septiembre.

La empresa está consciente de las incomodidades y problemas que puede generar esta discontinuidad en la comunidad, pero esta acción tiene por objetivo realizar obras de mejoramiento y mantención en las redes de agua potable de la ciudad, cuya finalidad es garantizar la calidad del servicio y la continuidad a cada uno de los habitantes de la localidad. Además de conexiones de nueva infraestructura a la red sanitaria, trabajando así a la par con el crecimiento que ha tenido la ciudad en los últimos años.

La suspensión del servicio iniciará a las 23 horas de este 16 y la reposición del servicio será el jueves 17 de septiembre a las 7:00 horas.

Para asegurar el abastecimiento de agua habilitarán dos puntos de reparto en los sectores Llanquihue – Colombia y Hugo Robes -Calbuco, de 06:00 a 11:00 horas.

Como es habitual en estos casos, informan a los vecinos que se verán afectados por esta discontinuidad, mediante la entrega de volantes informativos, contacto directo con las juntas de vecinos involucradas; con el objeto de que puedan estar preparados y tomar las medidas pertinentes. También ponen a disposición de sus clientes toda la información del corte en el sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 del call center 600 700 01 01.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here