Aguas Antofagasta realizará corte programado en el centro norte de la capital regional

0
691

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

La empresa Aguas Antofagasta informó a los habitantes del sector centro norte de  Antofagasta que este miércoles 08 de enero realizará un corte en el suministro del vital líquido con el propósito de renovar y generar trabajos preventivos en la infraestructura sanitaria.

La suspensión del servicio se realizará a partir de las 10:00 horas, el que se prolongará hasta las 21:00 horas.

Representantes de la empresa pidieron disculpas por las incomodidades que pueda ocasionar este corte programado y expresaron que tendrán a un completo equipo trabajando en el lugar con el fin de realizar las siguientes obras que van en beneficio de la continuidad del servicio.

Esto consiste en un recambio de matriz en Lenka Franulic, entre avenidas Centenario y Cruz del Sur; recambio de matriz en Paula Jara Quemada, entre Agustín Cabrera y Centenario; recambio de matriz en avenida Oscar Bonilla, entre avenidas Centenario y Marta Brunett y cambio de válvulas diversas intersecciones.

Los límites del corte programado de agua potable: Norte: Rancagua – Huasco. Sur: Salvador Allende. Este: Fresia – Circunvalación – Guillermo Serey. Oeste: Puerto Natales – Avenida Óscar Bonilla.

Asimismo destacaron que para asegurar el abastecimiento de agua habilitarán un camión aljibe en los siguientes sectores y horarios: Independencia – Traiguén (10:00 a 12:00 horas), Centenario– Paula Jara Quemada (12:15 a 14:15 horas), Centenario – Vicente Zegers (14:30 a 16:30 horas), Puerto Natales – Juan Sebastian Bach (16:45 a 18:45 horas) y Benjamín Franklin –  Alberto Einstein (19:00 a 21:00 horas).

“Sin duda uno de los grandes beneficios es la instalación de diversas válvulas, las cuales ayudarán ante un futuro corte sectorizar la zona y afectar a una menor cantidad de clientes. Además se aprovecharán de realizar obras que mejoren el servicio a la comunidad”, comentó Paula Carrasco, directora de Asuntos Corporativos y RSE de Aguas Antofagasta.

Como es habitual en estos casos, informaron a los vecinos que se verán afectados por esta discontinuidad mediante la entrega de volantes informativos, contacto directo con las juntas de vecinos involucradas; con el objeto de que puedan estar preparados y tomar las medidas pertinentes. También tienen a disposición de sus clientes toda la información del corte en el sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 del call center 600 700 01 01.

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here