Aguas Antofagasta interrumpirá servicio de agua potable por mantenimiento en Calama

0
606

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Aguas Antofagasta comunicó que este viernes 21 de junio, a raíz de labores de renovación de infraestructura y trabajos preventivos en Calama, realizará un corte programado entre las 23 horas y 04:30 horas del sábado 22 de junio.

Ratificó que la suspensión del servicio se enmarca en un plan permanente de mantenimiento, mejoramiento y modernización de su red de abastecimiento de agua potable en la capital provincial de El Loa.

Los límites donde se interrumpirá el suministro serán Diego de Almagro, por el Norte; Alonso de Ercilla y Hernán Cortés, por el Sur; Avenida Argentina, por el Este y Colombia y Berlín, por el Oeste.

Para asegurar el abastecimiento de agua habilitará puntos de suministro alternativo con estanques Hernán Cortés esquina Colombia.

Como es habitual en estos casos, Aguas Antofagasta informó a los vecinos que se verán afectados por esta discontinuidad, mediante la entrega de volantes informativos, contacto directo con las juntas de vecinos involucradas con el objeto que puedan estar preparados y tomar las medidas pertinentes.

Último cliente debiera tener restablecido el servicio cerca de las 06 horas.

Envíenos su noticia al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here