Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 829.377 visitas

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

En la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Calama están felices. Cuentan con un renovado espacio en el que pueden brindar comodidad a las cerca de 60 agrupaciones vecinales que la componen, así como también a todas las organizaciones sociales que requieran ocupar el lugar.

Tras postular un proyecto a los Fondos Concursables de Codelco Distrito Norte –correspondiente al período 2018- repararon la techumbre de la sede, remodelaron los servicios higiénicos y se recuperó una sala que es utilizada como oficina.

“El trabajo se hizo de muy buena forma y con eso podemos seguir desarrollando el territorio, que es una de las variables más importantes para nosotros, en lo que es el área de influencia de Calama”, manifestó el director de Asuntos Comunitarios y Medio Ambiente del Distrito Norte, Leonardo Herrera. 

La presidenta de Unión Comunal de Juntas de Vecinos Calama, Ljubica Rocha agregó que “nos da mucha alegría porque esta sede es de uso de la comunidad. Nos daba pena tener que decir que no la podíamos facilitar, porque las condiciones no estaban. Así que hoy está habilitada de forma total, por lo tanto cualquier vecino u organización que la solicite está para que la puedan usar”.

La ceremonia en la que se dieron a conocer las mejoras, contó con la presencia del alcalde de la comuna, Daniel Agusto, quien valoró esta nueva instancia de apoyo a la comunidad de Calama. “Quiero agradecer a Codelco por este aporte, por este fondo concursable que también lo pone a disposición de varias agrupaciones comunitarias. Agradecer a la Unión Comunal y a su presidenta, a cada una y cada uno de los integrantes de esta Unión Comunal y por su puesto nosotros siempre alegres y dispuestos a que el desarrollo se siga materializando a través de este esfuerzo mancomunado en pro del desarrollo de Calama”, concluyó la autoridad.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

Andres: Gracias Verón…un baluarte en la defensa de aquel cobreloa…que tiempos aquel...
Marcelo escobar: Siempre es lo mismo los clubes como el colo y la u se llevan a nuestros jugadore...
: No es justo que nosotros tengamos que alimentar a los equipos llamados grandes y...
Ricardo Valencia: Cobreloa no puede pensar en vender jugadores ahora que estamos my bien ,su lo ha...
Elaine - Charlas de superación personal: Me encantó este blog, me ha atrapado la información. Sin duda alguna, sin moti...
freesia navarrete: Mi madre tambien chuquicamatina nacida y criada tenemos un mausoleo en Chuqui y ...
antony: Muy buen jugador, gran entrenador y lo mas importante muy buena persona....
José flores: Qué valor tiene yo puedo acceder a ese plan....
editor: ¿Dónde quiere colocar la sugerencia?...
Mirko Iratchet: Buenas tardes mi consulta es cómo debo colocar una sugerencia...