Agrupación Nacional de Empleados Fiscales de Calama entregó declaración en apoyo a las demandas sociales

0
582

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Durante esta mañana, representantes de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), se reunieron en la Plaza Héroes de la Concepción para leer una declaración pública en representación de los 22 servicios públicos que la componen, en la que repudian todo acto de violencia y vandalismo ante el estallido de la crisis social que atraviesa el país.

«Como dirigentes y funcionarios de los servicios públicos pertenecientes a nuestra asociación madre ANEF, es que venimos a ratificar tajantemente y repudiar todo acto de violencia y vandalismo ante el estallido social que venga a afectar directamente a nuestra alicaída ciudad», dice parte del comunicado leído por el vocero, Neils Labra.

Agregaron que todos estos problemas están desenfocando lo que realmente sostiene la demanda social, y que no es el real pensamiento de los que dejan la voz y los pies en las calles en cada marcha.

Finalmente se mostraron comprometidos con el pueblo y las demandas sociales. «Seguiremos por la misma senda de manifestarnos siempre respetando los derechos y la ideología de cada ciudadano hasta conseguir una respuesta satisfactoria y verdadera por este gobierno de turno», concluyó.

José Echeverría, Presidente de la Asociación Nacional de Funcionarios Penitenciarios (ANFUP), de la Provincia El Loa, comentó también sobre las demandas principales de ANEF. «Principalmente nos adherimos a la lucha social de todos los chilenos, a pesar de tener nuestros asuntos. Como servicios públicos creemos que no podemos quedar de lado porque estas demandas van a servir para nosotros mismos y nuestras familias», enfatizó.

Por Nicolás Mondaca

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here