Aerolínea inaugura nueva ruta internacional con vuelos directos a Arequipa

0
46

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Un nuevo paso hacia la expansión internacional dio hoy JetSMART, al iniciar las operaciones -con dos frecuencias semanales- de su nueva ruta en Perú. Se trata de Arequipa, ciudad conocida por sus blancas construcciones coloniales y gastronomía de primera calidad. De esta forma, JetSMART busca potenciar el turismo entre Chile y Perú, con un vuelo directo de tan sólo tres horas de duración, convirtiéndose en la única aerolínea que opera esta ruta.

“Nuestro compromiso es lograr que todos tengan la posibilidad de viajar en avión, no solo a lo largo de Chile, sino también al resto de los países de la región. Hoy nos convertimos en la primera aerolínea en operar vuelos directos hacia Arequipa, ofreciendo una excelente alternativa que permite ahorrar en tiempo y dinero a todos aquellos que quieran hacer turismo en esa ciudad” señaló Pedro Asenjo, director de ventas de JetSMART. “Con esta nueva ruta, queremos invitar a todos aquellos que sueñen con visitar Arequipa, a hacerlo volando con nosotros. De esta forma, podrán conocer maravillas como el Cañón del Colca –uno de los más profundos del mundo- o disfrutar de la exquisita gastronomía arequipeña, por vuelos que van desde tan solo $20.000 por tramo, más tasas de embarque” agregó Asenjo.

Esta ruta directa entre Santiago y Arequipa permite conectar a otras ciudades cercanas, además de ser un punto de partida de fácil acceso para llegar vía terrestre a Puno, ciudad ícono del lago Titicaca, el lago más alto del mundo. Los pasajes pueden ser adquiridos a través de la página web www.jetsmart.com.

Actualmente, JetSMART opera 23 rutas nacionales y en el plano internacional, vuela además hacia Lima, Perú, y Buenos Aires, Argentina.

Aviones nuevos, eficientes y seguros

Actualmente JetSMART cuenta con una flota de once aviones nuevos Airbus A320, los que cuentan con la más alta tecnología mundial, en materia de seguridad, confiabilidad y eficiencia, para alcanzar los cien que pretenden obtener al año 2026.

Desde su llegada, JetSMART ha impulsado la competencia, reduciendo en un 35% los precios de la industria, logrando convertirse en el tercer actor del mercado con un 15% de participación. En cuanto a puntualidad, según los últimos informes de la Junta Aeronáutica Civil (JAC), JetSMART ha sido reconocida, por más de un año consecutivo, como la aerolínea chilena más puntual.

JetSMART cuenta con una oferta transparente y simple: el pasaje únicamente incluye traslado, lo que significa moverse de punto A al punto B al menor precio posible, a tiempo y de manera confiable y segura. De esta manera el pasajero paga sólo por lo que necesita para su viaje. Durante cada etapa del proceso de compra del pasaje se informa claramente sobre los costos de los elementos opcionales que, mientras antes se adquieran, más bajo es su precio y hoy contamos con los costos de equipajes más bajos de la industria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here